GASTROCUL- VÉLEZ

Hemos decidido buscar una nueva palabra para una nueva idea que queremos proponer en nuestro muro, a ver si os gusta.

GASTROCUL – VÉLEZ, Consiste en crear un producto turístico y de interés que unifique 3 conceptos de nuestra ciudad; Gastronomía + Cultura + Turismo…

La idea

La idea es fácil , converitir nuestros monumentos por un tiempo en el año en salones de comedor, estacias de una noche, salones de bodas, etc. Os ponemos unos ejemplos…

La Fortaleza

Altiva e imponente, ¿te imaginas poder dormir en su habitaciones, desayunar en su Torre, o celebrar tu boda es la explanada ?

Covertir la Fortaleza en sala de eventos, crear bodas tematizadas, que te incluya pasar la noche en la Torre, eso sí con todos las medidas de seguridad y vigilancia del entorno. Con la gestión de una empresa local especializada y formada para eventos en este tipo de lugares, podría ser un foco de atención importante, ¿o no?.

Cerro de San Cristobal.

Con una de las mejores vistas de la ciudad, un entorno sencillamente espectacular y que ya celebra eventos multidinaros , pues tener la posibilidad de que sea el escenario de tu boda u otros eventos de ciertas características no creo que les faltara gente del munipio y más allá…

Santa María

Con un pórtico sencillamente espectacular , posee todo lo necesario para la celebración de pequeños eventos, cena + cultura, con una buena musica de guitarra, unos certámenes de poesía, un mundo de posibilidades te oferce este espacio que tambien ha sido sede de eventos gastronómicos y culturales.

Casa Cervantes

Si al encanto de un lugar como este le añades el contenido «misterio» y/o «paranormal», tienes un lugar con todo lo necesario para hacerlo muy especial. Celebraciones o la experiencia de pasar una noche acompañado de «fantasmas», creo que es más que interesante la propuesta y no les faltaría inquilinos.

San Francisco

Un impresionante claustro donde cualquier evento tiene cabida, un lugar casi mágico que hace de tu experiencia gastro-cultural algo único. Ademas cuenta con su sala de exposiciones que la hace un poco más interesante entremezclando gastronomía + patrimonio + arte, ¿ se puede pedir más.

Bueno estos son algunos de los ejemplos que se nos ocurren pero las posibilidades son muchas más. Si sumamos nos encontramos con la promoción de nuestro patrimonio de una forma original y exclusiva, apoyamos al mantenimiento de estas instalaciones, colaboramos con empresas locales y activamos el centro histórico de la ciudad. Como siempre querer es poder y necesitamos reinventarnos en estos nuevos tiempos. Ahí lo dejamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *